VENDO EQUIPAMIENTO INSTRUMENTAL

1 mensaje Opciones

VENDO EQUIPAMIENTO INSTRUMENTAL

josman
Vendo:
1 teclado Alexis Bandolera Blanco
1 teclado rítmico profesional Korg Pa 50 con 2 secuenciadores para disquete.
2 mesas de sonido Beghringer
2 secuenciadores Roland MT 300 para disquete.
2 cajas de sonido auto-amplificadas JBL EON de 300 w.
2 patas para colocar las JBL
1 micrófono inalámbrico profesional.

Todo ello con sus líneas y cables de conexión.
tan bien si me ofertan lo que pido incluiría 200 canciones en disquete con sus letras correspondientes.
si alguien se decide y no sabe como manejar todo esto .me ofrezco a enseñarle sin ningún coste.

Pido por todo este gran equipo profesional el cual está en perfecto estado de conservación y sonido 4000€.